Nuestra Filosofía

Una Marca Por y Para la Mujer

¡Pequestar es La Marca del Cambio!

Por Qué Hacemos Esto

Pequestar se funda a raíz de ver dos necesidades que tenemos hoy en día. La primera es la de comprar online productos de calidad a buen precio, ya sea por falta de tiempo en nuestro día a día, practicidad, o simplemente por aprovechar nuestro tiempo en otras cosas que nos hacen más felices.

Y la segunda, que para nosotros es muy importe, es que sentíamos la necesidad de crear una marca por y para la MUJER.

Está claro que el mundo va evolucionando, pero si nos paramos a reflexionar un poco, en algunas cosas avanzamos muy rápido, pero en otras…  nos quedamos un poco anclados en el pasado. Seguramente, sean detalles que ya tenemos tan interiorizados y que para nosotros son tan obvios que ya no les damos importancia, pero en la sociedad de hoy es hora de que esas pequeñas cosas cambien y marquen la diferencia.

¡De esas pequeñas diferencias nace Pequestar!

Queremos que nuestros hij@s crezcan en un mundo real en la igualdad, sin ninguna diferencia. Es por ello que ponemos a la mujer delante en nuestro logo.

Tenemos en el día a día mil y una imágenes que no denotan igualdad, y creemos que es hora de cambiarlas definitivamente y dar ese mensaje a todo el mundo, empezando desde los más pequeños.