Política de Cambios y Devoluciones

Cambios

Se dispone de 15 días naturales desde la recepción del pedido para el cambio, y este se deberá notificar mediante email o mensaje privado (redes sociales o WhatsApp).

El primer cambio de talla de la misma prenda ES GRATIS* (léase la siguiente anotación).

*IMPORTANTE: Quedan excluidos de nuestra Promoción “Primer cambio de talla Gratis” los pedidos donde el cliente se beneficie de la Promoción de ENVIO GRATIS para compras superiores a 50€.

Devoluciones (Derecho de desistimiento del consumidor)

Se dispone de 15 días naturales desde la recepción del pedido para la  devolución, y se deberá notificar mediante email o mensaje privado (redes sociales o WhatsApp).

Devolvemos el dinero en un plazo máximo de 30 días desde la recepción de la devolución.

Gastos de devolución

El envío de las prendas corre por tu cuenta con la mensajería que elijas.

El comprador se hará cargo de hacernos llegar las prendas en su embalaje original y en las mismas condiciones que fueron recibidas (convenientemente empaquetado y protegido) por el medio que estime, incluyendo las etiquetas del producto. No deben estar usados, estropeados, manchados, o con olor corporal o de perfume. Si desde Pequestar detectáramos que el producto ha sido usado, procederíamos a la anulación de la devolución. Siempre podrías reclamar tu producto abonando los gastos de envío y tramitación.

Necesitamos que dentro del paquete se indique muy bien LOS DATOS de la persona que lo devuelve y si quiere devolución o cambio por otro producto. También debe estar especificado el método que se ha elegido para devolución.

  • Nombre e email de la persona que realizó la compra
  • Fecha de compra
  • Relación de productos comprados

* Para pedidos a Canarias, Ceuta, Melilla o países fuera de España, sólo son posibles devoluciones por cuenta del cliente, en ningún caso cambios de talla. Pequestar tampoco se hará cargo de aduanas o similar.

* Si se procede a una cancelación VOLUNTARIA por parte del cliente y el pago se ha realizado por Paypal, se descontará del reembolso los gastos que Paypal genera a Pequestar por la tramitación del pedido.

En caso de tara es necesario notificar los posibles errores o desperfectos del producto en las siguientes 48 horas desde la recepción del pedido en el teléfono 696084306 o en el mail compras@pequestar.com.

* PEQUESTAR se reserva el derecho de denegar la compra y hacer reembolso si ve algo extraño en dicha compra.

Dirección de envío para devoluciones

Pequestar
Avinguda de l’Abad Marcet, 351 A, 1º 2ª
08225, Terrassa (Barcelona)

La devolución monetaria se realizará mediante el mismo método de pago escogido por el cliente. La devolución del importe se hará en el plazo máximo de 30 días desde la devolución. Tenga en cuenta que los gastos de envío del pedido no le serán reintegrados.

El comprador dispondrá del plazo de 15 días naturales para solicitar la devolución y el envío del producto, de conformidad con lo previsto en la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista. No se admitirán devoluciones pasada la fecha de devolución. 

La tramitación de las devoluciones se gestionará por teléfono o correo electrónico.

Los gastos de recogida serán por cuenta del comprador, asimismo, los gastos de envío no serán reembolsados. 

No se admitirán devoluciones que no vengan acompañadas de la factura o ticket de compra original de Pequestar.

En ningún caso se abonará el importe de la compra hasta verificar el perfecto estado de la mercancía.

En caso de recibir una mercancía rota o en mal estado, dispone de 24 horas laborables desde que recibe el paquete para comunicárnoslo. Además, es preferible que se lo comunique al repartidor en el momento de recibir el paquete.

Modificación de las condiciones de venta

Pequestar se reserva el derecho a modificar las presentes Condiciones Generales notificándolo a los clientes con antelación suficiente, pudiendo realizar cambios en los contenidos y servicios con el fin de mejorar éstos.

En caso de errores de tipografía en la inclusión de precios, nos reservamos el derecho de poder anular pedidos por esta razón. Además, en casos de históricos de cliente con pedidos devueltos, nos reservamos el derecho de, en siguientes pedidos, no realizar dicha entrega o bien no aceptar formas de pago contrarreembolso para compras de clientes cuyos anteriores pedidos fueron devueltos por no recepcionarlos. No será necesario pre aviso de esto, ya que se especifica por escrito en estas condiciones de venta.

Estos cambios deberán ser aceptados por el usuario una vez que haga efectiva una compra a través de la página https://pequestar.com.

Exclusión de responsabilidades

Pequestar no se hace responsable en caso de que se produzca alguno de los siguientes casos:

  • Error por parte del cliente al introducir sus datos en el formulario de registro o pedido en su cuenta.
  • Uso incorrecto o de mala fe de los servicios ofrecidos en la tienda online por parte del usuario.
  • Falta de diligencia del usuario en la custodia de sus claves de acceso o de sus propios datos personales.
  • Retraso o no recepción por parte del cliente de la confirmación del pedido mediante e-mail, o cualquier otra anomalía durante el proceso de compra provocada por problemas de red o el dispositivo electrónico que use el cliente para conectarse.
  • Accesos no autorizados a los sistemas de Pequestar que sean imposibles de detectar por las medidas de seguridad implantadas por la empresa y sus proveedores.
  • Cualquier otro hecho o situación que no esté reflejada en las presentes Condiciones Generales y que no sea atribuible a los actos, decisiones o voluntad del personal de Pequestar, o sea de carácter excepcional, fortuito o de fuerza mayor.

En cualquier caso, Pequestar se compromete a intentar solucionar los problemas que puedan surgir para llegar a una solución rápida y satisfactoria de las incidencias, en la medida de sus posibilidades.

X